viernes, 21 de enero de 2011

Así en el Cielo como en Extremadura


Desde el pasado jueves, 13 de enero, el pintor granadino y monitor de la Universidad Popular de Almendralejo (Upal), Santiago Lobo, exhibe las riquezas de su arte a través de la exposición 'Así en el cielo como en Extremadura'.
La muestra se puede visitar en el Centro Cultural 'San Antonio' de Almendralejo, sito en la Plaza San Antonio s/n de la localidad, hasta el próximo día 28.
'Así en el cielo como en Extremadura' cuenta con la subvención del Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almendralejo.
Cabe destacar que el horario de visitas de esta exposición es de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, mientras que los sábados permanece abierta de 11:00 a 13:30 horas.
Nacido en Granada en 1977, Santiago Lobo es licenciado en Bellas Artes por la Universidad granadina. En 2010 fue galardonado con una Beca a la Creación Joven del Decreto de Ayudas para Jóvenes con Ideas que concede la Consejería de los Jóvenes y del Deporte a proyectos e iniciativas a desarrollar en el GIJ para el fomento de la Sociedad de la Imaginación.
Así pues, esta exposición se enmarca dentro del circuito expositivo que comenzó en Villafranca de los Barros y continúa ahora en Almendralejo. No obstante, después de la capital de Tierra de Barros, la muestra recalará en Zafra, Fregenal, Olivenza, Mérida, Plasencia, Málaga, terminando su periplo en Granada.